Secret Dinner Barcelona

Te invitamos a participar con Influencers, Jeff Stark, y un pequeño grupo de invitados especiales a una Cena Secreta, el miércoles 13 de abril de 2011.

 

Las Cenas Secretas son encuentros sociales anómalos en lugares extraordinarios y prohibidos.
Empezaron en Nueva York en 2006 como respuesta a esos raves enormes e impersonales y desde entonces han sido realizadas en túneles del metro abandonados y en el antiguo recinto de la Feria Mundial del 1964. Ésta será la primera Cena Secreta fuera de la ciudad de Nueva York.

Las Cenas Secretas son eventos basados en la colaboración de los participantes y cada invitado hará su aportación al menú. No es un espectáculo ni una fiesta, sino un proyecto de colaboración en el corto plazo y entre desconocidos. Después de la cena habrá unas actuaciones pensadas especialmente para esta ocasión.

Desgraciadamente, por ls características del evento y el lugar donde va a tener lugar, el número de invitados es limitado. Se escogerán los participantes por sorteo.

Debido a la necesidad de discreción, la invitación será sólo para una persona (es decir, no hay lista de invitados "+1"). No invites a tus amigos o amigas. Si serás una de las seleccionadas, el martes 12 recibirás información sobre donde encontrarnos y qué comida tendrás que traer.

Sigue atentamente las instrucciones y recuerda: es un evento formal, vístete elegante. También necesitarás una linterna. El miércoles 13 quedaremos en algún punto del centro de Barcelona a las 19h puntuales y de ahí nos moveremos hacia un lugar especial. Volveremos al centro antes de las 0.00h.

¡Te esperamos!

 


 

¿Cuando?
Miércoles 13 de abril de 2011 a las 19h puntuales hasta la medianoche

¿Cuánto cuesta?
0$ 0€ 0¥

¿Donde?
El lugar es secreto

 


 

Información sobre otras cenas
http://villagevoice.com/2006-05-02/nyc-life/proving-your-metal/

Más información sobre Jeff Stark
http://jeffstark.org