¡Participa!

1. Busca tu fantasma

Encuéntralo explorando el barrio de Poble Nou de Barcelona con el Streetview de Google. Como verás hay muchos fantasmas, todos tienen un detalle que llama la atención, un elemento de misterio o bien una historia detrás. Algunos de ellos los sacaremos del Street View y los devolveremos a la calle.   

Aquí puedes ver la zona indicativa donde haremos la pegada y los fantasmas ya señalados. Algunos se podrán pegar fácilmente, otros puede que no, por eso mira los comentarios de cada banderilla:


Mira Street Ghosts en un mapa más grande

 

2. Sácale una foto

Captura la pantalla con la imagen del fantasma que has encontrado. (Si no sabes cómo hacerlo al final de la página hay unas instrucciones)

 

3. Envíanos el fantasma

Envía la captura de pantalla con la dirección exacta del fantasma (calle y número) y un nombre para reconocerte a talk@theinfluencers.org

Nos encantaría imprimirlos todos, pero si serán muchos tendremos que escoger los mejores (por ejemplo descartaremos un fantasma cruzando la calle porque es imposible de pegar, lo mismo un fantasma sobre un escaparate de una tienda o en la puerta de una vivienda habitada). Envíanos tus fantasmas no más tarde del lunes 4 de noviembre 2013. (No podemos asegurar que podremos imprimir los fantasmas que nos lleguen después)

 

¡LOS FANTASMAS VUELVEN A LA CALLE!

Necesitamos mucha gente... ¡Todo el mundo está invitado a participar!
Día: 9 de noviembre
Hora y lugar: por confirmar

(Publicaremos por aquí más detalles sobre lo que habrá que traer ese día, pero seguramente hará falta una cámara para documentar y posiblemente una escoba vieja, ....y mejor no vengas con tus mejores zapatos) 

 

 

* Instrucciones para hacer una foto de la pantalla:
En Windows: (Alt + Impr Pant - luego tendrás que pegarla en el correo que nos envías)
En Macintosh: Shift+cmd+3 (captura de toda la pantalla) o Shift+cmd+4: (captura de la parte de la pantalla que defines arrastrando)
En Linux: Hay varias aplicaciones que se pueden utilizar, mira la que viene por defecto con tu distribución favorita.